jueves, 27 de enero de 2011

CONMIGO TE LLEVO

Me voy amor, me voy muy lejos
pero conmigo me llevo
toda dulzura, un sentimiento
y una caricia para el regreso, 
por no extrañarte cuando me alejo.
En mi mochila, con tus momentos
te llevo puesto, te llevo dentro,
dentro del alma, cerca del cielo.
Que se me sale todo lo bueno
que tiene dentro ese alhajero,
está guardado allí en tu pecho, 
me late al paso cuando me acerco, 
se va durmiendo cuando me alejo, 
corazón ciego si no te tengo.
Grande y veloz, galopa al viento
cuando sin causa pasa un recuerdo
de tus caricias o de tus besos
que me dejaste al ir partiendo.
Y ya no quiero irme muy lejos,
que no te marches, ya no te dejo,
porque si marchas, mi paso al cejo
ha de encontrarte en cualquier momento
para decirte cuánto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario