jueves, 11 de agosto de 2011

QUIERO QUEDARME

Voy a dejarte mis versos por compañía
y en cada uno de ellos mi alegría
para que me leas entre prosa y poesía,
para que así, simple, me sientas en tu vida.

Voy a mezclar tus papeles, sentada en tu silla,
marcaré en tu abecedario las letras mías,
colgaré mi foto en tu escritorio para hablarte
y desde allí te seguiré para cuidarte.

Me saldré por la senda trasera de tu patio,
correré en el llano, te dejaré atraparme
cielo en mis ojos, hierva en los tuyos
acariciar tu piel, sentirte, besarte.

Y así, en tu silla, sentirás mi huella
con tu abecedarios escribirás mis letras,
recorrerás tus caminos con mis pasos,
verás mis cabellos mecerse con la hierva.

El tibio sol de la mañana serán mis manos,
el fragor del mediodía, mi cuerpo amando,
al amparo de tu árbol busca el canto
de las aves que se esconden, es mi canto.

La sombra de mi cuerpo será el aire,
sonrisa fresca que precede la jornada,
en las horas de luna, desvelaré las horas
y llegará mi aroma en la hierva mojada.


Ya ves, no puedo dejarte,
no le encuentro fin a mis notas
es que ahí contigo quiero quedarme,
acompañar tu vida, tus días, tus horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario