viernes, 22 de julio de 2011

QUÉ HARÉ CON ESO

Qué haré amor, qué haré con eso?
me lo dijiste al ir partiendo,
como al descuido, -te dejo un beso
para que pongas sobre tu cuerpo-.

Qué haré amor, qué haré con eso?
cierro los ojos y aquí te veo
tan cerca mío como eligiendo
un rinconcito para tu beso.

Qué haré amor, qué haré con eso?
si me preguntas dónde lo quiero
harían falta más de uno de esos,
gota de lluvia en mi desierto.

Qué haré amor, qué haré con eso?
si el corazón me tienes preso
de que mi mano, como caballero
rozó tus labios, sintió tu aliento.

qué haré amor, qué haré con eso?
no me des uno, un par al menos
mis dos castaños, son para ellos,
para mis ojos porque te vieron.

2 comentarios:

  1. Hay un diálogo, a pesar que solo habla una persona, el otro interlocutor está interno, como escuchando con placer lo que se le dice y por ese placer no desea interrumpir, pero participa con sus gestos. De esos gestos y reacciones invisibles se nutre el poema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arquímides! Que buena interpretación!!! Me gusta la idea del diálogo!

    ResponderEliminar