miércoles, 30 de marzo de 2011

UN SECRETO

Quiero hacerte feliz y no se si puedo,
quiero tenerte conmigo y no se si debo,
quiero encontrar tu mirada cada noche en mi pensamiento,
quiero encontrar tus palabras que me sacan del silencio.

Quiero tu felicidad porque es lo que recibo,
porque es lo que me entregas, porque de eso es que vivo.
Quiero tenerte a mi lado, aunque luche contra todos,
aunque hay gente que se oponga, aunque luche sin descanso.

Quiero encontrar tu mirada que me enamoró de golpe,
que me fulminó una tarde, que me inventó dos alas.
Quiero escuchar tus palabras cada vez que me levanto,
cada noche que no duermo, cuando no estás a mi lado.

Quiero contarte un secreto, ahora que estas en silencio,
ahora que eres feliz, ahora que estas a mi lado,
es que no puedo vivir, si no escucho un "te quiero",
si estoy lejos de ti o si me faltan tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario