miércoles, 30 de marzo de 2011

AUN TENDRIA QUE LUCHAR

Si una tarde me dijeras de volver
contaría yo, mil veces mis derrotas
lo que muchos llaman esta lucha tonta
en que yo solo puedo vencer.

Si es mi vida la que juega a cada instante
por llegar a ser feliz, un poco más,
y nadie entiende que esta es la única meta
que vencer, en este caso, no es ganar.

Es la lucha de esta vida por ganar felicidad
y si tú no regresaras, más tendría que luchar.
Es la lucha de mi vida por ganar felicidad
y si tú al fin volvieras aún tendría que luchar.

Cambiaría yo mi mundo por el tuyo
y las tardes llenaría de ansiedad,
abriría mi ventana al mediodía
y la luna brillaría una vez más.

Pero hoy solo tengo atardeceres
apagados y en tan fría soledad
me refugio en tu recuerdo solamente
y le falta a esta canción un buen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario