miércoles, 30 de marzo de 2011

TU LO HICISTE REALIDAD

Quiero recordar aquella noche
tan cargada de sueños e ilusiones,
abundante de caricias y nacientes emociones,
alejada de la fría soledad.

Caminemos de la mano hacia la costa,
una luna desde el cielo hace sombras,
las estrellas han bajado para iluminar los pasos
y la noche se ocultó para mirar.

Me he dormido y he soñado
y llorando desperté
es que el tiempo te ha alejado
y quiero vivir esa noche otra vez.

Ya dormida la ciudad está bacía,
pocas luces en las ramas escondidas
y un arcoíris de nubes nos aleja de la orilla
y la lluvia nuestros cuerpos va a mojar.

No despiertes que te escapas de mis brazos
y tu pelo deja vacías mis manos,
este cielo se me escapa y la noche se me acaba.
Fue un sueño y tú lo hiciste realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario