viernes, 23 de marzo de 2018

ESPERANDO




Esperando que la vida nos devuelva
en el preciso instante en que nos cruzamos
en el momento en que no malinterpretaba las palabras
en el momento en que compartíamos los viajes de la vida.

Esperando a que la vida me dé una respuesta
que me diga en qué momento cambio todo
y deje de ver una figura, para mirarte el alma
y me perdí en ese mar de sentimientos sin nombres...

Y aún espero que la vida me devuelva a otra parte,

a otro tiempo, a otro espacio, sin memoria,                                   
a donde no sigan pasando inadvertidas mis palabras,                                       
ni los sueños, ni mis ganas de encontrar a quien me vea.

Y me descubra, y me elija como parte importante de su vida.                              
De encontrar a quien me ame de la forma en que merezco ser amada,              
a quien pueda enamorarse de mi sonrisa y me haga sonreír todos los días. 
A quien pueda darle lo que soy sin miedo y sin medidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario